Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Vamos por el primero

Aficionado Chiva Aficionado Chiva

Predeterminado Vamos por el primero

Y yo que pensaba que debido al mundial, todos andábamos distraídos y muy pocos estaban interesados en escribir en el foro, pero ahora pues ya no se porqué. En fin...

Ahora que el Puebla ganó (como la gran mayoría de los visitantes) Guadalajara tiene que empezar a poner especial cuidado y aplicarse para ganar, de lo contrario empezaremos a ver como cacho a cacho nos comen el piso en la primera, uy no.
    Alguien tiene alguna idea de que alineación usaría Bustos?, como para ir haciendo nuestros análisis y elucubraciones....

Chiva Titular Chiva Titular Avatar de GarouChiva

Predeterminado Re: Vamos por el primero

El partido esta siendo lentisimo, parece que ambos equipos tren remolque y freno de mano metido. Se ve mejor chiapas, los nuestros nomas no dan una muestra de llevar a cabo un sistema.
    Vamos CHIVAS

Terrible el equipo, funcionamiento nulo como equipo, la verdad es que con todo el tiempo que se tuvo para trabajar yo esperaba un funcionamiento ya afinado. Ni recorridos defensivos, ni marcaje, mucho menos elaboracion de jugadas ofensivas. Y eso sumandole una condicion fisica decepcionante de todos los jugadores, tampoco se ven los casi tres meses de trabajo.

Y para rematar Imar Bravo retomando las pesimas viejas costumbres, fallando goles a bocajarro. Bustos ahi no tuvo webos de sacarlo, cosa que si hizo con DeNigris, espero lo banqueen un rato...por cierto cuanto falta para que Marquez Lugo regrese?.

Reyna discreto, pero tratando de participar, espero mucho mas de el en la temporada,pero hoy fue de lo menos malo. Salcido parecia por momentos Reynoso, ojala levante.
    Arce me gusto mas o menos.

Resultado malisimo y un funcionamiento que no invita al optimismo.
    Vamos CHIVAS

Pesimo funcionamiento y aun asi se pudo haber ganado si Bravo no se come esas 2 clarisimas.

Jaguares jugo mucho mejor, mas toque de balon y mejor conexion entre lineas...pero si dejaron muchos espacios al frente que no fueron aprovechados.

Reyna me gusto el tiempo que aparecio...a Toledo no lo vi, Arce se perdio durante lapsos del juego y Salcido juega mejor de contencion que de central.

La media de contencion no contuvo gran cosa....los jugadores de Jaguares llegaban a enfrentar a la linea defensiva totalmente de frente, con balon controlado y sin nadie que los presionara.

Estoy nervioso por lo que le puede esperar al equipo en cuestiones de porcentaje...

la verdad con estos resultados ni ganas dan de postear
    y luego vienen unos distraidos a decir que no verian con malos ojos el descenso jajajajaja

a seguir sufriendo ?

si nos gana la gata, corren a bustos ?
    y ahora a quien traemos

le dije a vergara que me contrate como visor siquiera
    me contesto
    ponte en contacto con rafa puente

que chsm

La verdad es que casi todos los partidos que vi de esta primera fecha tuvieron un nivel parecido, como que estan crudos o algo parecido.

Espero que estos jugadores se pongan las pilas por que tienen que pelear cada partido.
    Vamos CHIVAS

Cita Iniciado por GarouChiva Ver Mensaje
    La verdad es que casi todos los partidos que vi de esta primera fecha tuvieron un nivel parecido, como que estan crudos o algo parecido.

Espero que estos jugadores se pongan las pilas por que tienen que pelear cada partido.
    yo no vi ninguno
    pero parece que chivas sigue en las mismas

esto es una maldicion

Cita Iniciado por supersonico Ver Mensaje
    si nos gana la gata, corren a bustos ?
    y ahora a quien traemos
    No creo que lo corran, pero seguro le va a inchar las pelotas al Vergara, y para como los ví en el juego pasado, si esa contención no mejora y el Omar se quita de idioteces y mete los goles que le ponen, los gatos nos van a pasar por encima

Marcadores