Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Raúl "Willy" Gómez

spammer Leyenda Chiva Avatar de Dimebag

Predeterminado Raúl "Willy" Gómez

comenta sobre el Willy
    Revolution is my name

www.myspace.com/maloymusicbox

KIKE_CHIVA
    Visitante

Predeterminado nadie comenta ???

como ??!!!! NADIE COMENTA SOBRE EL "WILLY" ? UTA JUGADORAZO, HABLIDOSISIMO, PICANTE, LE METIA UNOS BAILES A CUALQUIERA, INCLUSO UNA OCASION (YA NO ME ACUERDO CONTRA QUIEN) PEGADO A LA BANDA, SE PARÓ, EL DEFENSA PARADO FRENTE A EL, FINTA IZQUIERDA Y NO SE LA COME, FINTA DERECHA Y NO SE LA COME, FINTA IZQ-DERECHA Y NO SE LA COME, ORA DERECHA- IZQ Y NO SE LA COME, ORA DER-IZQ-DER Y NO SE LA COME, PERO TAMPOCO HACIA POR QUITARLE EL BALON, EL WILLY SE ESTIRA Y MIRA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO, ALGO LE DICE HACE LA SEÑA DE "QUE ONDA , QUE PASA ??" CON AMBOS BRAZOS, ALGO LE DICE AL DEFENSA Y LE SEÑALA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO, EL OTRO WEY VOLTEA Y EL WILLY SALE JUGANDO TRANQUILO POR TODA LA BANDA, LA TRIBUNA YA SE CAGABA DE RISA, JAJAJAJAJAJAJ QUE RECUERDOS CA......

Chiva Titular Chiva Titular

Predeterminado

A veces jugaba mas para la tribuna pero era espectacular. Le recuerdo el Gol contra C. Azul en la seminfinal del torneo 71-72.

Minuto final del partido, el resultado estaba 0-0. El Willy salió de media cancha, dribló al Gato Marin, y disparo suave a la porteria, Quintano y Sanchez Galindo llegaban barriendose infructuosamente en su intento de sacar el balon. Chivas ganó 1-0 la ida.

KIKE_CHIVA
    Visitante

Predeterminado ANOTABA MUY POCO

DE LOS MUY POCOS GOLES QUE ANOTÓ, TENIA UNA FIJACION MUY RARA, SE ESPERABA HASTA QUE DE PLANO NADIE PUDIERA LLEGAR PERA METERLA, EL PREFERIA DAR EL PASE AUNQUE TUVIERA LA PUERTA ABIERTA, PERO COMO SEA, BUEN JUGADOR PURO CORAZON !!!!

chivaexe
    Visitante

Predeterminado Tantos años después

Cuando niño, le veia hacer y deshacer con los contrarios lo que quería, carisma, atrevimiento, caracter, nobleza. Todo en un solo jugador cuando chivas carecia de un idolo respetable, siempre estaba el Willy para levantar la mano.

Hace unos meses, caminando emocionado a punto de entrar al partido Chivas-Boca (4-0 para mayores señas) lo vi parado a un lado de las oficinas del estadio Jalisco. No pude ocultar la emoción de verlo en persona y le hice saber mi admiración, le di las gracias por todo eso que se llama ilusión para un niño y que ha afianzado mi honesta afición por el Guadalajara.

Fué una noche de emociones que recuerdo con mucho cariño.

Aficionado Chiva Aficionado Chiva Avatar de pixel

Predeterminado Respuesta: Raúl "Willy" Gómez

¡El Willy Gómez!

Era un idolazo, a pesar de que fue una época de vacas flacas para Chivas, los setenta.

Sin ser un super crack, era muy habilidoso y, sobre todo, tenía un gran carisma.

En un partido, no recuerdo contra quién, el buen Willy Gómez conducía la pelota por los linderos del área. El narrador, que si no mal recuerdo era José Ramón Fernández (en aquella época Chivas era transmitido por el Canal 13) hablaba de que tenía que pasar el balón a alguien porque de ahí era muy difícil que anotara, aludiendo a que la potencia en el disparo no era su fuerte, pero sin decir agua va el Willy saca un disparo que, efectivamente, no llevaba potencia, pero sí colocación, y se anida en las redes sorprendiendo a todo mundo. Una de tanta veces en la que los jugadores hacen quedar mal a los comentaristas, quién sabe por qué mi memoria registró ese evento.

Otra cosa que recuerdo del Willy fue su disco... "Chiva de corazón", que sacó, creo que una vez retirado. Era uno de aquellos discos de vinilo a 45 RPM que de un lado tenía la canción en balada y del otro en versión ranchera. Decía más o menos así, disculpen los gallos...

En una cancha de fútbol
    jugando con gran pasión
    somos once mexicanos
    entregando el corazón.

Jugadores desde el llano,
    la segunda división,
    las reservas de mis chivas
    mi querida selección.

El aliento de mi porra
    me ha causado inspiración
    trovador con mi guitarra
    jugador por afición.

Porque soy chiva de corazón,
    porque soy chiva de corazón,
    porque soy chiva de corazón,
    porque soy chiva de corazón.

Algo más creo que decía la canción, pero es todo lo que recuerdo...

¡Ah! mi jefa adorada, no sé cómo la convencí de que me comprara el disco, supongo que prefirió escuchar la melodía en cuestión que los tormentosos berridos del puberto que entonces fui. Recordar es vivir.

Chiva Titular Chiva Titular Avatar de nancho

Camiseta Respuesta: Raúl "Willy" Gómez

Jugadores asi ocupa el Rebaño. Como el Willy y el Snoopy. Que sean picaros, encaradores. Que sepan desbordar. Esos son los que nso URGEN.

Aficionado Chiva Aficionado Chiva

Predeterminado Re: Tantos años después

Cita Iniciado por chivaexe Ver Mensaje
    Cuando niño, le veia hacer y deshacer con los contrarios lo que quería, carisma, atrevimiento, caracter, nobleza. Todo en un solo jugador cuando chivas carecia de un idolo respetable, siempre estaba el Willy para levantar la mano.

Hace unos meses, caminando emocionado a punto de entrar al partido Chivas-Boca (4-0 para mayores señas) lo vi parado a un lado de las oficinas del estadio Jalisco. No pude ocultar la emoción de verlo en persona y le hice saber mi admiración, le di las gracias por todo eso que se llama ilusión para un niño y que ha afianzado mi honesta afición por el Guadalajara.

Fué una noche de emociones que recuerdo con mucho cariño.

CHIVA EXE,,, y que te dijo el willy gomez? se porto amable contigo? fue un jugador excepcional..

Predeterminado Re: Raúl "Willy" Gómez

el WILLY GOMEZ jugo en maracana en un partido contra brasil sienda ya campeon del mundo los brasileños en mexico 70... pues willy gomez traia loca a la defensa brasileña,,, mexico gano o empato,,, alguien lo recuerda? quien me avala?

http://www.dailymotion.com/video/x33...ie-gomez_sport

saludos

10. Los Siguientes Usuarios Agradecieron a carlos moreno por Este Mensaje:

GarouChiva (10/07/2014)

Aficionado Chiva Aficionado Chiva Avatar de pixel

Me encontré en YouTube la canción del Willy Gómez, pa'l que la quiera oir: https://www.youtube.com/watch?v=WFiK7XbVWS0

12. Los Siguientes Usuarios Agradecieron a pixel por Este Mensaje:

GarouChiva (10/07/2014)

Predeterminado Re: nadie comenta ???

Cita Iniciado por KIKE_CHIVA Ver Mensaje
    como ??!!!! NADIE COMENTA SOBRE EL "WILLY" ? UTA JUGADORAZO, HABLIDOSISIMO, PICANTE, LE METIA UNOS BAILES A CUALQUIERA, INCLUSO UNA OCASION (YA NO ME ACUERDO CONTRA QUIEN) PEGADO A LA BANDA, SE PARÓ, EL DEFENSA PARADO FRENTE A EL, FINTA IZQUIERDA Y NO SE LA COME, FINTA DERECHA Y NO SE LA COME, FINTA IZQ-DERECHA Y NO SE LA COME, ORA DERECHA- IZQ Y NO SE LA COME, ORA DER-IZQ-DER Y NO SE LA COME, PERO TAMPOCO HACIA POR QUITARLE EL BALON, EL WILLY SE ESTIRA Y MIRA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO, ALGO LE DICE HACE LA SEÑA DE "QUE ONDA , QUE PASA ??" CON AMBOS BRAZOS, ALGO LE DICE AL DEFENSA Y LE SEÑALA HACIA EL CENTRO DEL CAMPO, EL OTRO WEY VOLTEA Y EL WILLY SALE JUGANDO TRANQUILO POR TODA LA BANDA, LA TRIBUNA YA SE CAGABA DE RISA, JAJAJAJAJAJAJ QUE RECUERDOS CA......
    no mamen que recuerdos, quiero llorar

el idolo de mi infancia willy gomez jugadorazo
    compraba el chivito por que me imaginaba que la chivita que salia era willy
    J U G A D O R A Z O

El Willy Gomez fue mi mega ídolo después de Nacho Calderón, era un jugador muy hábil y veloz. Todavía me acuerdo de un golazo que le metió a Miguel Marín en una descolgada donde dejó sembrados a Quintano y Sanchez Galindo en una semifinal que al final perdieron y el Cruz Azul (la verdadera máquina) fue campeón contra el América.
    Hace un tiempo en el foro se firmó alguien con el nombre de Willy y por un momento pensé que era él, jejeje.

En fin, muy gratos recuerdos de DON RAÚL "WILLY" GOMEZ, nadie como él.

Cita Iniciado por althan Ver Mensaje
    El Willy Gomez fue mi mega ídolo después de Nacho Calderón, era un jugador muy hábil y veloz. Todavía me acuerdo de un golazo que le metió a Miguel Marín en una descolgada donde dejó sembrados a Quintano y Sanchez Galindo en una semifinal que al final perdieron y el Cruz Azul (la verdadera máquina) fue campeón contra el América.
    Hace un tiempo en el foro se firmó alguien con el nombre de Willy y por un momento pensé que era él, jejeje.

En fin, muy gratos recuerdos de DON RAÚL "WILLY" GOMEZ, nadie como él.
    si verdad ?
    a lo mejor era el
    quien quita

Marcadores