Página 15 de 15 PrimerPrimer ... 51112131415
Resultados 183 al 195 de 195

Tema: Sugerencias

Administrador Fuerza Básica Chiva Avatar de ramses

Predeterminado Respuesta: sugerencias

Cita Iniciado por Russox Ver Mensaje
    Concedido

Se une a los otros 3 que ya estaban y si entran a verlos, las 4 paginas son una copia al carbon que poca originalidad
    Ya están bloqueados los anuncios de este anunciante.
    Ramsés

spammer Chiva Titular Avatar de NegreeN

Cita Iniciado por ramses Ver Mensaje
    Ya están bloqueados los anuncios de este anunciante.
    gracias....daban nauseas ver esos anuncios
    [I][B][SIZE="2"]
    viva la resistance

Baneado Aficionado Chiva

Quiero mostrar mi inconformidad en contra de los administradores, sobre todo de XBOX y SIR ALEX, por la manera tan vil y ruin en la que fui baneado de esta página.

Quiero aclarar que yo soy pilar fundamental en lo que se refiere a los comentarios del foro, ya que son comentarios candentes, con buen fundamento y con amplio criterio futbolístico.

Me considero una de las personas más importantes del foro , ya que mis muchos admiradores lo pueden constatar. Así que pido de la manera más atenta que se me respete, sobre todo los administradores llamados XBOX y SIR ALEX. Y no es justo que yo me tome la tarea de defender a los administradores a capa y espada, y vean como me pagan: con el destierro total.

Tengo una dignidad y un respeto que misme he ganado dentro del foro, y no es justo que la opinión de algunos usuarios, ofendan mi persona y mi buen gusto para desplegar atinados comentarios.

XBOX y SIR ALEX: No se sientan mal, muchachos. Yo se que son humanos y como todo cometemos errores, y se que el fondo se sienten mal por haberme “baneado”.

Se esta violando la libertad de expresión y mi derecho a defender mi postura ante las críticas de los demás usuarios. Esten concientes de eso y ademas si siguen en ese plan, el foro se va a quedar sin usuarios , ya que lo quieren hacer demasiado rígido y frío en sus comentarios.

Desgraciadamente yo no olvido tan fácilmente el daño moral que me han causado , y espero que estén consientes del error que cometieron en contra de mi fina y respetuosa persona.

Así que les pido de la manera más atenta, tomen en cuenta mis sabias palabras y tengan un criterio más abierto y que sea para el bien de todos los usuarios, sobre todo aquellos que me admiran y respetan por el lugar que tengo ganado dentro de la página.

No dejen que algunos usuarios influyan en sus opiniones, y piensen por ustedes mismos, ya que es bien sabido que algunos usuarios me tienen envidia.

spammer Fuerza Básica Chiva Avatar de Russox

estoy seguro que el depravador es pedrochis

por cierto no pueden bloquear tambien el adsense del test de la muerte
    Última edición por Russox; 01/05/2009 a las 17:19

Se entiende el Sarcasmo??

Vampirus Leyenda Chiva Avatar de SirAlexS

Sr Depravador, qué tengo que ver con lo dice? ni siquiera me he metido con usted, prueba de que es más personal de lo que pensaba, eso me trae recuerdos de alguien muy conocido. Se le baneó por insultar a otros usuarios y levantando falsos obtendrá otra infracción.
    Escriba en donde guste y con atención a sus posturas. Le invito a dejar de lado esto, no es afán de nadie seguir con futuras respuestas sin sentido!!
    Arriba las CHIVAS y abajo los chivos!!
    21 de Diciembre del 2012 Día del Juicio Final!!
    https://www.facebook.com/siralexs
    https://twitter.com/SirAlexSD

Fuerza Básica Chiva Fuerza Básica Chiva Avatar de GABOFO

JAJAJAJA...el depravador de regreso y con carta a la mano para los administradores jajajaja.....como me la botaneo con sus post...verdad buena....
    gracias abuelo, por dejarme como herencia este sentimiento y amor por los colores mas sagrados del planeta...."REYNALDO MARTIN DEL CAMPO"

spammer Super Chiva Avatar de Cscmx

Fue sarcasmo, me imagino, de lo contrario tenemos presente el virus de..... dejemosle en virus de pedroshit-is.

Fuerza Básica Chiva Fuerza Básica Chiva Avatar de Soulja Boy

Cita Iniciado por el depravador Ver Mensaje
    ya que mis muchos admiradores lo pueden constatar
    Cuales admiradores?

Desgraciadamente yo no olvido tan fácilmente el daño moral que me han causado

ya que es bien sabido que algunos usuarios me tienen envidia.

Aficionado Chiva Aficionado Chiva

Predeterminado Re: Sugerencias

Hola despues de la eliminacion queda la resaca.
    vergara no empieces con tontejadas, quirarte debe seguir,
    Marco fabian, todavia no eres nadie para llegar a ser el mejor debes trabajar mas, Hugo Sanchez se quedaba dos horas mas entrenando, ese es el ejemplo a seguir.
    Venado, ya vete no tuviste los tamaños para ser un referente de chivas, ya tuviste muchas oportunidades lo grande se ve en los partidos importantes no en los faciles.
    Arellano tu envidia te corroe estabas haciendo una buena mancuerna con fabian, pero ese defecto te gana.
    Magallon donde dejaste el nivel, trabaja por recuperarlo.
    Ponce, la medalla de oro no te hace el mejor, ponte a trabajar parqa serlo.
    Esparza, Xavi, Pato, Chore, Mario de Luna ustedes pueden, busquen su maximo nivel.
    Reynoso, Chaton, Sanchez, gracias por su pundonor necesitamos mas como ustedes para lograr campeonatos
    Vergara, los equipos mejores del mundo tambien se hacen con la chequera, ya estas podrido en dinero y te vas a morir y ni asi te los vas alcanzar a gastar. Barcelona, Madrid, Manchester United.

Aficionado Chiva Aficionado Chiva Avatar de CONCACAF

Como que el foro de por si va un poco lento, se deberían preocupar un poco mas en actualizar los temas mas rápido, ej. hoy estamos a 3 dias del clásico contra las wilas y es hora que no se puede opinar en el tema

spammer Orgullo del Rebaño Avatar de danilo

Pues no sé si sigue vivo algún admin, pero ya que el foro ha despertado un poco se podía echar una manita cambiando algunas cosas:
    poner de mod a alguien que esté activo(Concacaf se proponía). Por ejemplo, para quitar todos los temas de jugadores que ya ni están en el equipo.

Arreglar lo de los botones de respuesta...quitar lo de tener que registrarse para ver los temas...es una lata, hay veces que uno sólo quiere leer y es una hueva el obligar a loguearse o incluso a registrarse.

12. Los Siguientes Usuarios Agradecieron a danilo por Este Mensaje:

Jaec (20/01/2013)

spammer Chiva Titular Avatar de Gregory House

Una manita de gato no le haría nada mal

spammer Orgullo del Rebaño Avatar de danilo

Ese.

Hackea esta onda y arréglala un poco. Confío en que si hace unos años de morrito ya eras geek ahora de menos hacker.

Marcadores