Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Ejemplos de Chats

Administrador Orgullo del Rebaño Avatar de Bulma

Predeterminado Ejemplos de Chats

Aqui varios de nostros damos ejemplos u opiniones respecto a los chats (que han ido a la baja - GRACIAS).

XBOX:
    Este ejemplo de lo que es un chat se basa mucho en lo que aparece en el foro, y seria algo así:

Titulo del tema “Muchos lesionados, como jugar el siguiente partido?”

Mensaje inicial

“si señores ante tantos lesionados, cual cren que debería ser nuestra alineación para el siguiente partido?, comenta sobre lo que implica esto.”
    ------------------------------------------------------------------------------
    “yo creo que es buena oportunidad para darle juego a nuestro cantera, uno de los que me gustaria que entrara es José Juárez además es súper buena onda y lo quiero mucho”
    -------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje 3 de persona x2
    *ahí si además esta súper guapo, dale mis saludos*
    --------------------------------------------------------------------------------
    “si yo le digo, también le diré lo que me dijiste la otra vez, ya sabes no?”
    Mensaje 5 de persona x2
    “si ya sé, también le dices que si juega le deseo mucha suerte ehh”
    “no te preocupes yo le digo todo”
    --------------------------------------------------------------------------------
    Mensaje 7 de persona x3
    “José me parece buena opción, es rapido tiene buen toque y con eso nos puede ayudar mucho”
    Mensaje 8 de persona x4
    cita a persona x3
    [José me parece buena opción, es rapido tiene buen toque y con eso nos puede ayudar mucho]
    “nah, a mi no me gusta”
    ----------------------------------------------------------------------------------
    cita a persona x4
    [nah, a mi no me gusta]
    “pues nada mas a ti”
    ---------------------------------------------------------------------------------
    [pues nadamas a ti]
    “no soy el único”
    cita a persona x4
    [no soy el unico]
    “eso es lo que tu cres”
    ------------------------------------------------------------------------------
    [eso es lo que tu cres]
    “insisto no es asi, pero a mi no me gusta y punto”
    [insisto no es asi, pero a mi me gusta y punto]
    “y yo insisto que solo a ti”
    -----------------------------------------------------------------------------
    cita persona x3
    [insisto que solo a ti]
    “ah pero como te gusta molestar”
    ----------------------------------------------------------------------------
    cita persona x4
    [[ah pero como te gusta molestar]]
    “jajajaja para nada”
    ----------------------------------------------------------------------------
    Si a lo mucho apenas 1 mensaje y medio vale la pena en lo que va del tema y de 15 mensajes?<--no debe ser asi.

Slash:
    chat....para mi es cuando 2 o mas personas intercambian ideas entre si....pero con el inconveniente de que se desvian del tema central, dando opiniones irrelevantes al tema.

por ejemplo cuando un usuario hace una pregunta sobre alguna duda o algo acerca del tema..yo no lo considero chat, aun cuando le contesten 5 usuarios dando respuestas diferentes..yo solo lo considero chat cuando no hablan acerca del tema, se mandan saludos entre si..cosas parecidas.

Ejemplo: Tema Chivas vs Cruz Azul

usuario 1: jugo bien el equipo los mejores fueron el portero y el delantero
    usuario 2: si estuvo bueno...sobretodo gracias al delantero ganamos.
    usuario 3: el delantero es mi consentido..venga NO ES CHAT

usuario 2: ya lo vieron con su nuevo peinadol...se ve bien...saludos y venga delantero ojala si meta mas goles NO CHAT
    usuario 3: a mi tambien me gusta su nuevo look se parece a uno de la tv SI ES CHAT
    usuario 2: si pero se ve mejor el del equipo SI ES CHAT
    usuario 4: nel no se parece SI ES CHAT

usuario 2: oigan y cuando es el proximo partido
    usuario 1: el domingo NO CHAT
    usuario: 3 creo que el sabado NO CHAT

Administrador Orgullo del Rebaño Avatar de Bulma

Predeterminado Mas Ejemplos de Chats

Rossana:
    TEMA: X jugador se lesiono
    a: la nota
    b: pobrecito mi amigo me dijo que le dijo que se sentìa mejor
    a: a que bien esa es buena noticia, por cierto tambièn le dijo eso que quedamos.
    b. por supuesto, ya sabes como es èl tambièn le dijo, lo otro, ah y que bueno que “Juanchito” si puede jugar.
    A: en serio le dijo eso tambièn??? Si que bueno que ya puede jugar.

Bulma:
    Usuario A: “que onda!!! Que milagro que te dejas ver por aqui! Que has hecho? Bueno espero estes bien.”
    Usuario B: Eitales que onda pues ya ves aqui no mas pasando el rato y hablando de Chivas. Si has visto a Teofilo? Tambien anda por aqui”
    Usuario C (Teofilo): “Simon aqui ando tambien! A ver cuando nos juntamos para irnos a chelear o algo.”
    Usuario A: “ahh que padre que estemos aqui … pues si nos podemos ver y diganle a Lorenzo Rafael y Maria Candelaria que tambien estan invitados eh?” Bueno bye.”

Memo:
    Bueno lo que yo considerare chat en los temas que moderare sera:
    Intercambio de palabras personales...o sea que solo algunos conozcan...
    Desvio del tema principal...hacia otro fuera del ambito...
    Y creo que ya...
    Habra tolerancia en la Aficion...porque ahi se va a poner el tema de los arreglos para ir al estadio, ademas estan los de futbol virtual y espero vuelvan los barristas...

Enamoradadeoswaldo_12:
    Pues es que miren para MI el chat significa algo asi como pues estar en una ventana de msn o yahoo o de aol o de lo que sea, la neta eso es para MI un chat o estar en una charla como con 1 o mas usuarios.

Aunque cada quien a su criterio piensa diferente acerca de esto la verdad yo voy hablar CLARO bueno TRATARE.

Yo la verdad no he visto asi "Chat" como hemos mencionado solo que si NOS hemos vuelto mas "relajosos" la verdad y eso lo hemos traducido asi como "chat."

La verdad si NOS hemos manchado con eso del "relajo." El EJEMPLO es el tema de
    "PRESENTATE y FOTOS DE LA BANDA" que LOS llenamos como a 22-23 paginas que tuvo que borrar "Bulma y Rosemex" al parecer y NOS olvidamos de lo que se referia el tema.

La verdad si el foro a cambiado se ha hecho como mas aguado pero creo fue por que NOSOTROS MISMOS lo hemos llevado a este extremo por EXCESO de relajo. Aunque no cabe mencionar que tambien pues fue por el termino del torneo y pues simplemente no habia mucho de que hablar.

Yo propongo que para que el foro que NOSOTROS mismos "Cambiamos" se borren esos temas de "NO CHAT" que hemos puesto y que solo pongamos uno en especifico ya sea en "comentarios y sugerencias o en novedades"

Que sea muy especifico de esos que sabe hacer Bulma y que ahi ponga eso de "NO CHAT" chanza y con eso ya mejoremos un poco mas pero pues depende de que opinen todos los demas.

Bueno eso es lo que YO siento y pienso que es un "chat".

Marcadores