¿Qué libro te encuentras leyendo?
si es que alguien lee por aquí :P
Ahorita me encuentro leyendo La Cena Secreta de Juan Sierra.
lalala
UPS!!! AHORITA NO STOY LEYENDO NINGUNO.. PERO YO CREO Q EL MAS PROXIMO SERA ALGUNO DE ADMINISTRACION O ECONOMIA PA PODER PASAR LAS MATERIASPERO STOY PNSANDO EN SCRIBIR UN LIBRO SOBRE MI VIDA.. Y OTRO D SUSPENSO PUES ME ATRAE MUCHO ESO.. APART Q PS LO MEZCLARIA CON COSAS REALS Q LE HAN PASADO A MI FAMILY...
![]()
estoy leyendo el de angels & demons de davinci
Empecé a leer "Masters of DOOM". Está bueno.
charlie y la fabruca de chocolate
Cuando estaba en tercero de primaria me dejaron leer este libro y hacer un reporte de lectura acerca de el. El libro se me hizo bonito y pasé tardes muy lindas leyendolo.Iniciado por sangre_chiva
La versiòn original de la pelicula la vi por primera vez poco tiempo después y todo era tal y como había imaginado, en especial los niños!
Tal vez vea la nueva versión pronto, ojalà sea tan buena como el libro.![]()
Ah, y ahorita estoy leyendo Los Albañiles, de Vicente Leñero.
la neta yo estoy leyendo mi lucha de HITLER.
acabo de leer veronika decide morir de paulo cohelo.
otra es la de once minutos, el alquimista, y la biografia del che guevara.
ps la neta tmb he leido casi todos del Sr. García Marquez.
y ps esas son las que hasta ahorita he leido.
Ahora leo: "Filosofia para prncipiantes, de Platón hasta hace rato"...![]()
"As the people who adore you stop adoring you; as they die; as they move on; as you shed them; as you shed your beauty; your youth; as the world forgets you; as you recognize your transience; as you begin to lose your characteristics one by one; as you learn there is no-one watching you..."
Dédalo y su Estirpe! Si lo llegan a ver, pasenle de lejitos!! Lo mas que puedan!!
Introduccion a los principios de Quimica, quien no recuerda este? ah, porque lo leo? calla calla
El libro vaquero... que no cuenta?
bueno bueno... leo Inquieta Compañia de Carlos Fuentes
Marcadores