¿Qué libro te encuentras leyendo?
si es que alguien lee por aquí :P
Ahorita me encuentro leyendo La Cena Secreta de Juan Sierra.
lalala
"Amores y Muerte de Hitler" de Luis Gonzalez O´Donnell
1° Edicion, Marzo de 1981![]()
tssss me llevé otro chazco leyendo el necronomicón, mejor se lo regalé a uno de esos fervientes amantes de la muerte
mejor me puse a leer acá algo con acción, los tupamaros en acción, muy al estilo Tom Clancy
Esta ya lo habia leido y ya me aburrio leerlo otravez, empeze a leer "Antes del Fin" de Ernesto Sabato, esta muy bien hasta donde voy, son sus memorias, pero las cuenta de una manera muy cruda, cuando escribe este libro el tiene 86 años, y narra con nostalgia, tristesa y sintiendose muy solo, en verdad que conmueve, es muy recomendable sobretodo por que es una especie de testamento que un aubuelo dejaria a sus nietos para que sepan enferntar la vida, el mismo lo describe asi.Iniciado por Wotan
![]()
Antes del Fin (199
Ernesto Sabato
Seix Barral
Segunda reimprecion (México): Febrero 1999
Harry Potter and the Order of the Phoenix
"El evangelio según Jesucristo", de José Saramago.
Es parecido a La última tentación de Cristo, pero éste no se centra en un solo personaje si no también en María, José, etc. y nos los pinta a todos como personas con defectos, remordimientos, debilidades y de paso cuestiona bastante la existencia de dios. Hasta lo que llevo está muy bueno.
JAJA CHALES MALOY TE DEJASTE IR CON LA FINTA DEL NECRONOMICON TODO EL LIBRO ESTA INVENTADO NADA ES REAL Y LO DIGO POR KE LEI ESE REPORTAJE EN UNA REVISTA DE QUO PERO BUENO,, AHORITA ESTOY LEYENDO UNO DE LOS LIBROS CONDENSADOS DE READER DIGEST Y LA HISTORIA ES "SCARLET LO KE EL VIENTO SE LLEVO SEGUNDA PARTE"
simón, me fui regacho con la finta, por ahí busqué información en internet y resulta que lo escribió un wey loco, y un canijo que le hacía el apro dijo que a su muerte fue devorado salvajemente por un monstruo invisible...son pen.dejadasIniciado por nightmare
bueno ahora estoy leyendo una de novela contraveneno y creanme si te predendes en eso, solo q tengo una discrepancia en mi mente por que las novelas de cuactemoc sanchez por que dicen que es una literatura barata, pero realmente no es literarura si pensarlo que se le acerque, realmente son novelas, nda mas novelas.... precisamente por eso te llama la atencion y te deja en suspenso ....![]()
en fin ya casi acabo y segueri con un lbro que se llama por sus clavos que habla sobre el sacrificio de jesuscristo ahi cuando la termine les comento o.k
bueno me despido, sigan leyendo chido por ustedes bye bye
La Literatura es en General, la Novela es un Género Literario:Iniciado por Ivonne Pat
Géneros literarios:
lírica 1) lírica culta 2) lírica de tradición popular,
la narrativa 1) épica 2) epopeya 3) cantares de gesta 4)novela, 5) cuento
teatro o genero narrativo 1) tragedia 2) coro 3) comedia 4) drama
True Tales From Another Mexico
Marcadores