Conversación Entre danilo y Savihc

33 Mensajes de Visita

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
  1. Ps... luego te paso el dividí pa' que sepas qué pex con esa película, a lo mejor te gusta por bizarra
  2. Sí, vi el dvd y me llamó la atención...pero así como la pintas , por más que me da curiosidad lo de Rockdrigo, tendré que hacer caso del sabio proverbio "si se ve como caca, huele a caca y tiene la consistencia de la caca, ¡no te lo comas, es caca!".
    Chido.
  3. Quihubo. La de Un Toke de Roc es pésima, malísima... es un filme de bajo presupuesto y pésimas actuaciones (todo es amatéur); lo hizo Sergio García Michel (hermano de Hugo, revista La Mosca), sólo que es como la revista Conecte; su valor radica en que era lo único que había en su tipo

Imagino que habrás visto que salió en DVD y de ahí la pregunta (o porque se acaba de morir el director). Bueno, pues puede valer la pena como documento histórico, por ser parte del cine undergrasa súper 8 de los años ochenta, por ver la (mala) actuación de Rockdrigo... Pero por sí misma es malísima. La tengo, pero no es algo que haya visto mucho; te la puedo prestar o ripiar si no quieres gastar tu lana. Eggs, digo, saludos :B
  4. Sé que no debería confiar en tu pésimo gusto cinéfilo pero, ¿qué sabes de la película "un toke de roc"?
  5. son quedas y son duras tus críticas, Danilo
  6. Hola. Su foto es una mamada.
  7. muy ingeniosos tus eggs
  8. sgge Savihc.
  9. hola Danilo, eggs
  10. eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs
    eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs, eggs
Mostrando Mensajes de Visita de 1 a 10 de 33
Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo