PDA

Ver la Versión Completa : Alberto Coyote

Dimebag
26/04/2005, 20:56
Comenta sobre Alberto Coyote, gran contención

octavio rosas zuñiga
30/04/2005, 09:45
jugadorazo, de los mejores jugadores de chivas, nos hace falta uno asi casi no aparece como robaba balones no se porque se fue, pero todo tiene un principio y un fin se sacaRON LAS chivas la loteria en su tiempo con ese juagadorazo, con zuliga en lapuerta, noe zarate, claudio suarez, tiburon, y camilo en kla derensa, coyote, ramon, manolo martinez y tilon en la media, nacho vazquez y napoles en la delantera que equipazo dirigidos por el tuca, y la banca misael, guameru, y demas banda

chivita_10
30/04/2005, 14:04
Muy buen jugador creo que recordado por todo Chiva.....y seguira siendo recordado por mucho tiempo fue importante cuando estuvo en el quipo ;)

Mr.
01/05/2005, 01:53
Lastima que no se pudo retirar con Chivas.

rossana
01/05/2005, 07:41
Pues el junto con ramòn era lo mejor de mèxico

:escudo: SALUDOS

Jorge_np12
06/05/2005, 21:20
YA ES IDOLO

Wotan
18/06/2005, 17:02
El mejor contencion del Guadalajara en los ultimos años, ese si que sabia defender y jugar bien para adelante. :escudo:

r3nek
18/06/2005, 19:09
tengo una duda... creo que si llego a jugar con la seleccion, pero nunca jugo un mundial o si ¿?

teotlachco
07/09/2005, 16:39
Creo que no, nunca se le hizo justicia de jugar con la selección, en su momento se me hizo el mejor de Mexico, ni modos... oigan una duda, disculpen mi ignorancia, pero actualmente que paso con él¿???, saludos

Bocon
03/11/2005, 17:21
Creo que no, nunca se le hizo justicia de jugar con la selección, en su momento se me hizo el mejor de Mexico, ni modos... oigan una duda, disculpen mi ignorancia, pero actualmente que paso con él¿???, saludos

SE MURIO :(

ChivaTijuana
03/11/2005, 18:07
Que no se murioooooooó!!! El que fallecio fue su señor padre.

Coyote era un jugador de mucha garra, a veces la regaba como todos y tenia sus partidos de oscuridad, pero por ganas nunca paró. El unico mal recuerdo que tengo de él es el penal que falló en la final contra Necaxa y que a la postre nos sepultó.

teotlachco
04/11/2005, 10:02
Ya me aclararon que no esta morido, pero alguien sabe de su paradero? o vive sumido en el alcoholismo? jeje, saludos...

SirAlexS
04/11/2005, 10:30

Y dale wey, por qué no matas al Pedrochis o al Juanit0 mejor? :evil:
Oigan, ya encontré al mataviejitas!! :P

Coyote ahora trabaja en un circo, la hace de Cojo, tiene las nachas pintas!! :P

http://www.soccernet.com/images/global/coyote_allsport150x200.jpg

**VeRiUx**
04/11/2005, 16:14
Ya me aclararon que no esta morido, pero alguien sabe de su paradero? o vive sumido en el alcoholismo? jeje, saludos...

Teotlachco, aclarando tus dudas te informo que Alberto Coyote vive aquí en Guadalajara, tiene una escuela de futbol, aparte trabaja de comentarista en una estación de radio local junto con Alberto Guerra, el Profe Maturano, Raúl Horacio Troche y Octavio Hernández.

kefrenchiva
06/11/2005, 20:59
:camiseta: Ya que entraron en el tema de lo grandes de las chivas y su actual paradero quisiera que alguien me informara que fue de un gran jugador de las chivas llamado Hans Fritzen del que casi nadie se acuerda tal ves por ese nombre tan extranjero que tiene.
Y hablando de los grandes agregenle a la lista al gran Octavio Muciño que desafortunadamente la parca le impidio consolidarse como el gran idolo de las chivas asi como a Pepe Martinez, de los vivos el fino de Manuel Manzo,el de gran clase Eduardo Ramos y el siempre luchador Victor Rangel a quien por cierto tenemos el gusto de tener por aca en Salamanca dirigiendo a los Petroleros de 1ra. A, y que acaba de debutar con un triunfo sobre los freseros del Irapuato.

Bocon
08/11/2005, 20:21

Y dale wey, por qué no matas al Pedrochis o al Juanit0 mejor? :evil:
Oigan, ya encontré al mataviejitas!! :P

Coyote ahora trabaja en un circo, la hace de Cojo, tiene las nachas pintas!! :P

http://www.soccernet.com/images/global/coyote_allsport150x200.jpg

VENDE PERICO EN UNA PLAZA CERCANA A UNA ESCUELA DE FUTBOL Y SU PROMOTOR SE QUEDO TODA SU LANA DEJANDO EMPENHADA A SU FAMILIA HASTA LA 3a GENERACION

Mclaren_Gt
14/11/2005, 23:21
coyote ahorita , esta como conductor en un programa de futbol de guadalajara, no recuerdo el nombre, pero a los que vivimos por aca, ponganle en el canal cuatro es un programa que pasan en la tarde pero no se ni que dias, si despues tengo mas informacion les aviso

que gran jugador fue el , como robaba balones, recuerdo un comentario que escuche de un comentarista de canal 58 en aquellos tiempo sque todavia jugaba

y el comentario decia

si lo condenaran por robar balones, ya tendria cadena perpetua, jaja

neta uno de los mejores =)

Ramòn Naranjo
21/11/2005, 20:55
GRAN JUGADOR ,QUE LAPUENTE LO DEJO FUERA PARA LLAMAR A "BAUL" RODRIGO LARA Y GERMAN VILLA-melon , NADA QUE VER ,,PERO YA CONOCEN AL PELON,,,EN ESE MUNDIAL POR CULPA DE LARA Y VILLA PERDIMOS CON ALEMANIA,,,,,COYOTE SIEMPRE ENTREGA,,,RECUERDO CUANDO YA IBA A EMPEZAR UN PARTIDO Y LE DIERON GANAS DE IR AL BAÑO, NUNCA SE HABIA VISTO ESO,,,CUANDO FALLA EL PENAL CONTRA EL NECAXA EN LA FINAL, NI COMO RECLAMARLE, LA BALANZA SIEMPRE ESTABA SU FAVOR.

KAPO-RO
26/12/2005, 21:54
:escudo: A MI PARECER COYOTE FUE DE ESA CLASE DE JUGADOR EMBLEMATICO DE UN EQUIPO QUE NUNCA TUVO PERFIL PARA LA SELECCION NACIONAL, ADEMAS TUVO POCAS OPORTUNIDADES PUESTO QUE EN SU TIEMPO LA MEDIA CANCHA ESTABA PRACTICAMENTE CONCESIONADA A LOS MEDIOS DEL AMERI-CACA Y DEL NECACA.

SIN EMBARGO SIEMPRE SERA UN SIMBOLAZO DE CHIVAS

AGUANTE CAPI COYOTE

:camiseta: 6

tripon88
05/06/2006, 22:38
el contencion mas ******n que he visto en mi vida, no se cansaba de robar el balon y rapido entregarselo a alguien mas, era muy limpio y siempre aparecia en el momento preciso.

hectorchiva
07/06/2006, 11:48
nunca lo vi jugar pero por lo que me an platicado era un contencion ******nsisisismo 8) esperemos araujo sea como el:P

POPOLOTE
23/06/2006, 20:09
EXCELENTE elemento, simpre pundhonor, pura garra los 90 minutos, de gratos recuerdos en muchos juegos, Lapuente y sus protegidos lo dejaron fuera de la sellección, mmmm esos favoritismos se siguen viendo, cuando terminaran para bien de México ??

Jorge_np12
28/06/2006, 23:28
De lo mejro que he visto en chivas en mi vida

luismorales21
04/08/2006, 22:52
jugadorazo coyote en sus tiempo el mejor de mexico nunca se ha visto otro com el y lastima que lo marginaban de la seleccion como bien dicen ustedes

PANTERA
11/08/2006, 11:52
[B]SIN DUDA ALGUNA PARA MI EL MEJOR JUGADOR QUE ME HA TOCADO VER DESDE QUE TENGO USO DE RAZON, ESE SI LLEVABA LA SAGRADA EN SU CORAZON ...... BIEN POR TI COYOTE, UNO DE MIS IDOLOS.....

Bocon
20/08/2006, 22:25
Lastima que murio :(

PANTERA
20/08/2006, 22:31
Lastima que murio :(
no friegues coyote murio cuando ke ni cuenta me di......

vargaslp
21/08/2006, 13:10
no friegues coyote murio cuando ke ni cuenta me di......

es puro pe.do, no hagas caso de eso, coyote esta vivito y coliando...
se dice q en el festejo del campeonato del 97, bocon se la mamo al coyote en esa peda :ok:

PANTERA
20/09/2006, 17:06
pues ahora que lo escuche narrando en el partido de pumas me di cuenta que sigue vivo mi IDOLO de todos los tiempos.....ojala y le hicieran junto con ramon la despedida....

huguinho
20/09/2006, 21:34
Me dio mucho gusto escucharlo... gran jugador!, siempre se le recordará con cariño en las Chivas

Israchivita
21/09/2006, 16:54
Puros h... de Coyote, una hormiguita todo el campo, mis respetos, una vez lo vi en el aeropuerto de la cd de México, y ya estaba subiendo las escaleras, ya no me dio su autográfo!!! :(

jorge1039
21/09/2006, 20:19
una gran injusticia del futbol mexicano
Llevar a lara y villa al mundial del 98 =/
en lugar de el y ramon que eran unos ******nes
y a ramon lo ******ron poniendolo de lateral izquierdo ¬¬

Tre_Joe
22/09/2006, 06:53
lo bueno es ke siempre hay alguien ke tiene memoria, bien dicho jorge1039

luIsiortega_chivas100pre
22/09/2006, 14:04
recuerdo una vez que un Chivas vs. Atlante

vino Coyote con el Atlante y el sonido local lo nombró

y la gente empezo a aplaudir

y que se peleo CON UN COMPAÑERO SUYO

del Atlante

eso es SER CHIVA DE CORAZON

SPIDER23
30/09/2006, 21:21
PUES HASTA QUE HACE ALGO BUENO TELERISA INVITANDO A LOS EX JUGADORES DE CHIVAS EN LAS NARRACIONES.

ME DIO MUCHO GUSTO ESCUCHAR A COYOTE EN ESE PARTIDO VS PUMAS, COMO SIEMPRE MUY ATINADO EN SUS COMENTARIOS.

Y ALGO QUE DIJO QUE DEJO CALLADITO AL PERRO BERMUDEZ Y COMPAÑIA CUANDO LE PREGUNTO QUE PORQUE NO HABIA JUGADO EN LOS TOROS DEL CELAYA CUANDO EL ERA DE AHI? .... Y COYOTE CONTESTO, "PORQUE ESTABA JUGANDO EN EL MEJOR EQUIPO DE MEXICO"

COYOTE SIN DUDA EL MEJOR CONTENCION QUE HE VISTO NO SOLO EN CHIVAS, SI NO EN EL FUTBOL MEXICANO Y POR SUPUESTO MI JUGADOR FAVORITO (POR ENCIMA DE RAMON RAMIREZ) EN ESOS AÑOS.

SPIDER23
30/09/2006, 21:22
Puros h... de Coyote, una hormiguita todo el campo, mis respetos, una vez lo vi en el aeropuerto de la cd de México, y ya estaba subiendo las escaleras, ya no me dio su autográfo!!! :(

MMM QUE MALA SUERTE, PARA LA OTRA LLEVA TU CAMARA LISTA POR SI LO VES.

5Romero-Salcido5
07/11/2006, 12:33
se dice que va estar en la despedida de Chimas Ruiz Esta noche!

danilo
08/11/2006, 00:00
refrésquenme la memoria que tengo alzheimer, coyote tuvo algún juego de despedida aunque fuera en celaya o leon?

Chiva_Leon
09/11/2006, 17:24
Nel, nadie le hizo un juego de despedida a Coyote. La verdad es que su retiro fue muy poco sonado en relacion al gran jugador que fue.

Lucho Figo
09/11/2006, 18:34
Ya no la hace de comentarista o algo asi ¿no? Recuerdo que participaba en un programa de televisión como analista. Grande Coyote

Felipe de Jesus
27/12/2006, 09:31
Chale!!!! q falta de respeto a uno de los mejores jugadores q a portado la sagrada.......no entiendo pra q abren estos temas si solo comentan a lo wey del jugador.....en fin....de todo hay en la viña del señor.

PANTERA
27/12/2006, 14:12
MI GRAN IDOLO......#1

kAlimAn
27/01/2007, 12:01
HASTA EL MOMENTO, EN CHIVAS NADIE COMO ÉL¡¡¡ :ok: