PDA

Ver la Versión Completa : Javier "Zully" Ledesma

rossana
26/04/2005, 12:48
Otro gran arquero :camiseta:

:escudo: SALUDOS

octavio rosas zuñiga
07/05/2005, 22:24
estuvo mucho tiempo de titular en las chivas, gran portero, en algunas ocasiones seleccionado nacional el y celestino morales se disputaban la puerta, y zully fue campeon en el 87

forajido_villa
19/05/2005, 20:39
lo uniko que me acuerdo de el.........o tal ves lo soñe..........ps que era imbatible.....y que el uniko equipo que le metia muchos goles era cruz azul.......
es mi idolo despues del crack Ramon Ramirez........ 8)

Shaq-Shaq
23/05/2005, 11:50
MI IDOLO desde niño que más puedo decir, si no desearle lo mejor.

sleep
23/05/2005, 13:27
antes que oswaldo el fue y sera mi idolo uno de los mejores porteros de chivas aun lo recuerdo en la bronca contra el america cuando le quito el tolete a un granadero y empezo a madrea.r jotos eso estubo cura me cae

REMI
08/09/2005, 22:58
MI UNIKO IDOLO CHIVA...PS DE NIÑO ERA MI INSPIRACIÓN...CREO KE OSWALDO ES MEJOR PERO AHORA YA NO TENGO IDOLOS ESO FUE SOLO DE MORRITO Y EN AQUEL ENTONCES EL ZULLY FUE ESO KE LOS NIÑOS QUIEREN SER DE GRANDES...UN ZULLY LEDEZMA!!!

SE DICE KE AWANTO CASI DIEZ AÑOS SIENDO EL PORTERO MENOS GOLEADO!!! KE TAL HEEE!...AHI NO´MAS.

Centavo
21/09/2005, 12:22
Para los que no les toco o apenas lo recuerdan, El Zuly era en su tiempo lo que hoy es Oswaldo en la porteria con la diferencia que el Zuly nacio en Chivas. A mi juicio el Zuly debio haber sido uno de los porteros que estuvieron en Mexico 86, pero el centralismo chilango hizo que se llamaran a Larios, Olaf Heredia y Nacho Rodriguez, al menos el Zuly debio haber sido el 3er portero de aquella seleccion.

En particular recuerdo unos cuartos de final contra Tecos que se fueron a penales, Tecos tenia 10 hombres por una expulsion y como la muerte subita se prolongo hasta que debio tirar el portero de Tecos (creo que era Garcia Rulfo) el turno correspondia a Demetrio Madero y no se animo a tirar (dicen que por recuerdo del penal fallado en la final contra Puebla) el Zuly tiro y la metio pasando a la siguiente ronda.

Tambien jugo en Morelia y UdeG que yo recuerde al final de su carrera...

Saludos

samuel
30/09/2005, 11:52
Para mi es uno de los grandes junto a "tubo" Gomez y Nacho Calderon.

CHIVAsirius
02/10/2005, 00:08
yo conozco a 2 sobrinos del zulli... ironicamente (o no tanto) le van al odiado rival, gran tipo, no he tenido la suerte de conocerlo pero por lo que me dicen, gran persona, bueno...... un comentario del zulli.

saludos!!!

ubya
02/10/2005, 11:58
Haber, yo conocí un wey que no se si me choreo o dijo la neta, pero decía que era hijo del Zully. La verdad se parecía un buen, pero le iba al américa (el dijo que aunque sonara raro asi era, y que en su familia habia mucho americanismo)

CHIVAsirius
02/10/2005, 14:44
pues como te comento, sus sobrinos y la mama de estos son del amierdica, quien sabe... como se llama?? la neta no conoci a ningun hijo del zulli sus sobrinos se llaman christian y cesar, tal vez por ahi... saludos!!!

CESAR ALVARADO
22/12/2005, 11:36
Su hijo es defensa central. Campeón de Tercera División. Se parece un chorro, parece que lo surró.

http://www.chivas.naranya.com/pics/1_nt_051018170623_1.jpg

CHIVAPOWER
14/01/2006, 16:14
saludos a todos,,,,

ALGUIEN SABE SI EL ZULLY SIGUE DIRIGIENDO EN CHIVAS USA ???

SE ACUERDAN QUE ERA EL ASISTENTE DE THOMAS RONGEN........

CHIVAPOWER :escudo:

ChivaHead
14/01/2006, 18:49
saludos a todos,,,,

ALGUIEN SABE SI EL ZULLY SIGUE DIRIGIENDO EN CHIVAS USA ???

SE ACUERDAN QUE ERA EL ASISTENTE DE THOMAS RONGEN........

CHIVAPOWER :escudo:

parece que sigue como auxiliar, pero para los que lo vieron jugar, ustedes quien creen que sea mejor oswaldo o zully, sin duda oswaldo ya paso a la historia como uno de los mejores y mas emblematicos de chivas, pero ustedes creen que sea mejor que zully??, o los que vieron jugar al tubo gomez si es que hay alguno aqui que lo vio.. para ustedes quien es mejor que quien en orden.. o sea quien es 1. 2. 3 para ustedes

Angel Stereo
15/01/2006, 19:18
Ahhh el Zully, AR-QUE-RA-ZO. Cómo olvidar esa línea defensiva con el Zully, Quirarte, el Pelón Gutiérrez, Demetrio Madero y Sergio Lugo. ESA ERA UNA MURALLA.

Por cierto supe que el Zully tiene un sobrino que juega beisbol en las grandes ligas, es cierto? Se llama Nomar Garciaparra y una vez en un reportaje dijeron que era familiar del Zully.

Salu2. 8)

RuBiÓ iIrrEvErEnTe
28/06/2007, 11:24
gran portero 100 chiva, el utimo portero extraccion chiva icono del equipo