PDA

Ver la Versión Completa : Ignacio "Cuate" Calderón

rossana
26/04/2005, 12:47
Para mi gusto uno de los mejores porteros que ha tenido chivas :camiseta:

:escudo: SALUDOS

Gilgamesh
06/05/2005, 10:54
porque borraron las fotos que tanto trabajo me costo poner de Nacho???

Dimebag
06/05/2005, 11:02
pues porque acuérdate que hackearon el sitio, y uno de los temas borrados fue este

mao
15/05/2005, 17:27

Lo viste jugar?

El cuate era carismatico y espectacular, de hecho le decian "CARITA". En los lances hasta parecia que lo hacia a proposito para lucirse.

chivita_10
15/05/2005, 20:59
Por lo que me cuenta mi tía quien lo conocio era una gran persona además que su hija(un poco sangrona por cierto) fue la ex de Omar...pero hablando de él fue un gran portero y creo de los mejores que a tenido Chivas

rossana
16/05/2005, 16:42

Lo viste jugar?

El cuate era carismatico y espectacular, de hecho le decian "CARITA". En los lances hasta parecia que lo hacia a proposito para lucirse.

No lo vi jugar :? pero bien dicen crea fama y hechate a dormir, espero no estar hablando de un fonseca cualquiera :?

octavio rosas zuñiga
19/05/2005, 00:20
FUE IN PORTERAZO EN CHIVAS,ERA CARITA QUE LLEGO HACER EN SU EPOCA COMERCIALES, Y HASTA PELICULAS EN SU TIEMPO PORTERO DE LA SELECCION NADA MAS, SE FRACTURO LA CLAVICULA Y DESPUES BAJO SU NIVEL, PERO QUE RECUERDOS AQUELLOS QUE NOS CUENTAN NUESTROS SEGUIDORES CHIVAS QUE VIVIERON EN ESA EPOCA

KIKE_CHIVA
31/12/2005, 18:14
UN PORTERAZO, MUCHOS AÑOS COMO SELECCIONADO, PORTERO DE LA SELECCION EN EL MUNDIAL MEXICO 1970, LE GUSTABA LUCIRSE PARA LA TELEVISION Y LOS FOTOGRAFOS HACIENDO UNOS VUELOS DE POCA, ADEMAS GALAN DE FOTONOVELAS Y CINE, ADEMAS CIRUJANO DENTISTA Y UN DEPORTISTA EJEMPLAR, IDOLAZO CHIVA DE 60´S-70´S