PDA

Ver la Versión Completa : Alejandro Guerrero

octavio rosas zuñiga
03/09/2005, 01:57
MEDIO DE CONTENSION CHIVA JUGADOR QUE MERECE ESTAR AQUI EN CHIVAS LEYENDA YA QUE DICHO JUGADOR CUANDO JUGABA EN CHIVAS SUFRIO UNA ENFERMEDAD MORTAL, LOS DOCTORES EN SU TIEMPO LO DESAHUCIARON, SIN EMBARGO CON PAXIENCIA, ESFUERZO, DISCIPLINA, DEDICACION, Y FILOSOFIA CHIVAS NADA MAS FUE CAMPEON CON CHIVAS EN EL 87 CON ESE GRAN PODEROSO EQUIPO DE ZULLY, MADERO, LUGO, QUIRARTE, GUTIERREZ, WENDY, ARELLANO, CHEPO, GALINDO, YAYO, CHUPON, CADAVER ENTRE OTROS, DICHO JUGADOR FUE CAMPEON CON CHIVAS, Y A PESAR DE HABER SIDO DESAHUCIADO DEMOSTRO EL SER CAMPEON CON EL EQUIPO MAS PODEROSO DE TODOS LOS TIEMPOS Y DEMOSTRO SER UNO DE LOS GRANDES ENTRE LOS GRANDES

samuel
28/05/2008, 16:28
Alejandro Guerrero no tiene los meritos como jugador para ser leyenda de chivas.

octavio rosas zuñiga
28/05/2008, 17:25
solamente fue campeon en chivas solamente, no se porque no es para ti leyenda chivas cada quien su pinto de vista y aparte el jugador chiva en ese tiempo estaba desahuciado de una enfernmedad terminal, y fue titular en el campeonato de chivas año 87 no cualquiera esta ahi por eso no se le debe de discriminar por eso mis respetos a alejandro guerrero

mao
28/05/2008, 19:04
Alex jugaba de volante por derecha y/o enganche, fue debutado por Diego Mercado en la temporada 80-81 si no mal recuerdo en un juego contra Atlante donde se ganó 1-0 con gol del Snoopy. Sin embargo ya se le conocia porque era pilar en el equipo Tapatio a pesar de jugar con otros elementos de calidad (Madero, Yayo, Nestor, Leon, Davalos, Pelon Gutierrez, Rizo, etc).

Ignoro si logro recuperarse de su enfermedad (si no mal recuerdo era algo asi como cancer en los huesos y creo que a Jorge Rodriguez y Alfaro jugadores de Toluca les paso lo mismo).

Es una lastima porque pocos jugadores de medio campo combinan fortaleza fisica, dinamica y tecnica individual. Me parece que por condiciones pudo haber alcanzado niveles similares a los de J. del Olmo, Jorge Rodriguez, Fernado Arce etc.

teotlachco
29/05/2008, 08:01
Igual no puedo hablar del tema, pero si se trata de poner mártires pos que pongan a Antonio Olvera :?

alfred1973
17/09/2008, 00:00
hace muchos años que este jugador falleció. Nunca fue titular, aunque sí un típico relevo para el dt Guerra.

danilo
17/09/2008, 00:21
Pues mal pex pero este tema no debería estar aquí.

rebaño
17/09/2008, 00:29
Leyenda? En lo más mínimo.

Gracias a mao por la info. Mal pex su muerte, pero hasta ahí.

octavio rosas zuñiga
15/11/2008, 20:01
leyenda porque estuvo en el equipo titular chiva campeon 1987 fue titular en el jalisco vean la historia chiva, aqu es si queremos o no queremos esta en la historia chiva su nombre de este jugador